TOPCON MAGNET 2015

Topcon lanza Magnet™, una solución única basada en la nube y una familia de aplicaciones de software empresarial preparado para la nube. Válido para todos los proyectos de posicionamiento de precisión, la nueva solución de software hace posible colaboración en tiempo real entre el director del proyecto, los equipos de campo, oficina de personal, ingenieros o consultores.

Magnet™ es básicamente un entorno web basado en la nube en donde se conecta entre cada usuario dentro de una misma compañía, dentro de la aplicación de productividad que usted utiliza, o simplemente entrando a través de su navegador de Internet.”

Magnet™ combina todas las facetas de la gestión de proyectos de la empresa, datos y activos. La gestión, comunicación y colaboración en varios proyectos y los equipos nunca ha sido tan fácil. ”

Magnet™ lo abarca de todo: Desde la recopilación de datos, hasta CAD, la manipulación de datos y presentación de informes para el intercambio de datos. Todo ello optimizado en la nube para la gestión de proyectos en un entorno empresarial. Topcon ha creado un sistema de software que trae mejoras en la productividad de cada parte de una organización ya sea de topografía o construcción, y además lo ha hecho fácil y asequible.

La familia Magnet™ incluye cuatro productos básicos: Field, Tools, Office y Enterprise. Los tres primeros se pueden comprar directamente, o simplemente pueden ser activados como una suscripción al decantarse por uno de los paquetes de soluciones Magnet™.

Características:

  • Magnet™ Enterprise hace que sea fácil almacenar y acceder a todos los datos de la empresa y al proyecto de un entorno de nube. Haga seguimiento de los activos, gestione de proyectos, intercambie datos y comuníquese en tiempo real.
  • Magnet™ Field conecta a los usuarios de campo a la nube, y permite la comunicación en tiempo real, el almacenamiento y el intercambio de datos a través de la nube, e incluye un potente software de campo para la topografía, el replanteo, los caminos, y demás cálculos.
  • Magnet™ Tools puede procesar e intercambiar datos entre la nube de la empresa y las aplicaciones favoritas de escritorio, como por ejemplo, Autodesk Civil 3D.
  • Magnet™ Office intercambia archivos de diseño, trabajos de replanteo, y superficies a través de la nube de la empresa para la revisión de proyectos sencillos y en tiempo real de datos de replanteo realizados en el campo.
  • Magnet™ Cloud ofrece planes de almacenamiento seguros y con capacidad suficiente para mantener todos sus datos en un solo lugar.
  • Magnet™ Store proporciona acceso a la tienda en línea para realizar transacciones seguras con tarjeta de crédito, para que así compruebe la ventaja de todos las aplicaciones que la solución Magnet™le puede ofrecer.