Estación CORS GeoSat TOPCON NET-G3A

GRATIS!! GRATIS!! GRATIS!! GRATIS!!

En Geosatelites, S.A. Estaremos dando acceso gratuito a nuestra Estación de Referencia, para que nuestros Clientes y Seguidores puedan tener acceso a datos convertibles a RINEX para PostProceso y Correcciones RTK en tiempo real vía NTRIP/GPRS. Para activar su cuenta de acceso, escríbanos a info@geosatelites.com

GEOSATELITES, S.A. pone a disposición de nuestra selecta clientela, su Estación CORS GeoSat On Line, la cual es un equipo Multi Constelación y de Doble Frequencia (GNSS L1/L2) de 144 canales. Servimos datos en formato TPS con intervalos de registro de 2 y 5 segundos.

El NET-3GA de  TOPCON es el componente principal de hardware de un sistema integrado que colecta datos de posición en la estación de referencia de datos brutos para postprocesamiento, y provee correcciones diferenciales para receptores rover y RTK surveys, NTRIP ó DirectIP, para aquellos equipos GPS de Precisión que tengan activados sus protocolos de comunicación GPRS/GSM (esto es cada segundo).

Nuestro dispositivo combina un receptor GNSS de alta precisión (MultiConstelación de Doble Frecuencia L1/L2), dentro de un Web Server integrado en su MainBoard, con su respectivo software TOPCON  Website, todo debidamente conectado a un  Internet Dedicado para su disponibilidad en Linea.

Para asegurar la calidad y precisión de los datos colectados por nuestra estación de referencia, contamos con una antena modelo ANTCOM-G5-CHOKE RING (con capacidad de recibir datos de los satélites GPS + GLONASS + SBAS – L1/L2), con excelente ubicación a cielo abierto, sin obstrucciones de vista, y debidamente impermeabilizada y asegurada.

Con esta infraestructura de hardware y software, GEOSATELITES, S.A. está en capacidad de ofrecer a nuestra clientela, datos brutos para postproceso, así como Correcciones Diferenciales en Tempo Real vía RTK,  de los siguientes grupos de satélites:

• Mínimo 14 x L1 + 14 x L2 GPS

• Minimo 12 x L1 + 12 x L2 GLONASS

•Hasta 3 satélites SBAS

Escríbanos para brindarle mas información.

ftp://190.212.237.15