Nueva Serie DS de TOPCON

Topcon DS unifica la tecnología Xpointing con un nuevo algoritmo inteligente que tiene como objetivo la colimación automática a los prismas con precisión por lecturas del ángulo corregidos. La tecnología Xpointing funciona incluso en condiciones de poca luz u oscuridad, donde el prisma es difícil de encontrar. Cualquiera que sea el trabajo requiere y donde los operadores deben ir, la DS hace que su trabajo sea más fácil y más rápido, manteniendo la precisión.

Primer servicio del mundo de apoyo, sólo de Topcon: TSshield es una característica estándar en todos los nuevos modelos de estaciones totales Topcon. Su sistema de comunicación avanzado proporciona nuevas herramientas para proteger y mantener actualizado su instrumento.

Serie DS proporciona una precisión colimación constante y gran velocidad.

• Fácil operación “TOPO”

• Fácil operación “Replanteo”

• Malla Operación Scan *

• Más ajuste del que el ojo humano puede hacer!

• Mayor productividad !

* Con el apoyo de MAGNET como software de campo

El EDM permite medir hasta 1.000 m (3.280 pies) sin prisma además del puntero láser más pequeño. Las mediciones pueden ser tan rápidas como 0,9 segundos en el modo fino y precisas sobre todo tipo de superficies a una distancia más larga.

Se puede utilizar para establecer un conectar de manera inalámbrica la estación con un colector de datos en el lado del prisma, alcance de hasta 300 metros * de distancia. LongLink TM proporciona al usuario la capacidad de realizar la toma de datos y los replanteos de una manera mucho más rápida.

* Sujeto a condiciones ambientales para la transmisión de radio

MAGNET es un software de campo potente e intuitivo, equipado para permitir a los usuarios tomar datos y realizar lreplanteos de construcciones y trazados de carreteras con la nueva estación total DS.