Estacion Total Serie CX de SOKKIA

La serie CX de estaciones totales SOKKIA,  no es simplemente la nueva generación de estaciones totales, esto se debe a que establece un alto estándar para toda la industria por ser más potente y más precisa, con características nunca antes disponibles en instrumentos topográficos.

Los modelos CX (1, 2, 3, 5 y 7 segundos de arco de precisión) cuentan con el “más potente y preciso” RED-Tech ™  EDM (Medidor Electrónico de Distancias)  disponible. Con la capacidad de disparar hasta 500 metros sin prisma y 4000 metros con un prisma, y el tiempo de medición más rápido de su clase, el CX ofrece una extraordinaria libertad en cualquier sitio de trabajo.

La nueva serie CX también viene con la primera tecnología de su mundo – TSshield ™. Este es un módulo de servicios telemáticos de comunicación a distancia, el cual  le proporciona seguridad y opciones de mantenimiento a nuestros clientes.

TSshield permite a los propietarios para recibir notificaciones en el instrumento, referentes  a las actualizaciones de firmware. Además, si el instrumento se pierde o es robado, con la ultima versión de firmware, permite al propietario  enviar directamente señales codificadas al instrumento,  prácticamente desde cualquier lugar del mundo para desactivarlo. Este tipo de funcionalidad de control remoto es el primer sistema de este tipo en la industria.

Además, cuando se utiliza un colector de datos externo, el CX gracias a su módulo de comunicaciones LongLink Bluetooth puede utilizar el software Magnet Field hasta una distancia de 300 metros, una solución basada en la nube que hace más eficiente el campo y la conexión de la oficina. Conexiones en tiempo real, cuando y donde usted los necesite.

Los CX101 y CX102 estaciones totales también utilizan Sistema de Calibración Angular Independiente (IACS), tecnología que proporciona la medición de ángulos extremadamente fiables. Este método permite la tecnología de 1 segundo de arco las medidas exactas en un factor de forma pequeño instrumento.

Como se dijo anteriormente, usando la tecnología LongLink  Bluetooth de clase 1, con el CX se tiene comunicaciones de larga distancia de datos inalámbricos de hasta  300 metros.

Con una duración de batería de hasta 36 horas – la más larga en la industria – y un chasis de metal resistente que cuenta con un grado de protección IP66 a prueba de polvo y resistente al agua, el CX está diseñado para superar todas las expectativas del lugar de trabajo, independientemente de las condiciones.