GPS Odin de UNISTRONG

Receptor GPS profesional:

Incorpora un módulo de GPS profesional y una antena de alta sensibilidad GPS, también soporta antena externa GPS, máxima cobertura en el áreas cubiertas, tales como bosques y zonas urbanas, garantizando el trabajo continuo en ambientes ásperos. Además, es compacto y multifuncional receptor GIS+, receptor disponible para trabajar con Odín, para mejorar la precisión de Odín.

Gran plataforma para aplicaciones

Con el sistema operativo Windows Mobile, el GPS Odin es una gran plataforma para aplicaciones móviles de GIS, navegador y otras aplicaciones son compatibles con el sistema Windows Mobile. El sistema operativo Windows Mobile 6 incluye herramientas de productividad personal tales como Windows Mobile Office y el sistema de email, permitiendo un intercambio continuo de datos entre el campo y la oficina.

Multi-función

Tiene integrada una cámara digital de 3 mega píxeles que permite capturar imágenes precisas de la situación en el campo para la recolección de datos GIS. Compatibilidad con tarjetas micro SD de alta capacidad proporciona suficiente espacio de almacenamiento para los datos y mapas de fondo. Bluetooth integrado, GPRS y capacidades inalámbricas de LAN habilitan las conexiones a las redes y otros dispositivos libremente. Aplicación se amplía mediante la conexión a escáner de código de barras, lector RFID y una impresora portátil a través de Bluetooth. Con sensor de gravedad, el dispositivo no se perderá, ya que tiene alarma cuando (el GPS Odín) se está quedando fuera de su bolsa. Brújula electrónica y altímetro barométrico proporcionar la dirección y la información de altitud, incluso en señal pobre de satélites.