AtlasLink™ GNSS Smart Antenna

Expande tu mundo

AtlasLink™ es un nuevo equipo Smart Antenna con capacidad multi- GNSS,  270 canales, que posee frecuencias preconfiguradas para recibir las señales de correcciones del servicio de Atlas™ de Hemisphere GNSS.  AtlasLink ofrece la forma más fácil de recibir correcciones, ya que es el equipo mas poderoso del mercado para multiusos de GNSS.

 

No más ataduras a una sola empresa que solicitan la compra de correcciones que pueden ser recibidas solo por sus equipos.

Si usted quiere utilizar los datos de correcciones de Atlas en equipos que no tienen la capacidad de recibir señales de banda L, o le gustaría usar correcciones de Atlas en los sistemas que actualmente reciben las correcciones de la banda L de otra fuente; ahora tiene la libertad de hacerlo. AtlasLink, en modo de  SmartLink™, o BaseLink™ le permiten utilizar correcciones de Atlas en cualquier receptor de cualquier proveedor que soporte formatos de corrección estándar de la industria.

AtlasLink es compatible con nuestro Portal de Atlas (www.AtlasGNSS. com), lo que le dará libertad de actualizar su firmware, agregar funciones, incluyendo la subscripción de Atlas para niveles de precisión desde metro a sub-decímetro.

• Algoritmo RTK Athena™

• Compatibilidad de Atlas para correcciones L-Band

• Poderoso acceso web UI via WiFi

• Memoria interna para almacenamiento de datos y actualizaciones

• Carcasa de alta Resistencia para los mas agresivos ambientes de trabajo